Noticias de YOFC

Liderar la innovación de la comunicación óptica y dotar de un nuevo valor a la industria | YOFC debuta espléndidamente en la Exposición Internacional Optoelectrónica de China (CIOE)

  • 2020-09-16 10:13:05
  • 3498vezes
Tamanho do texto:

Del 9 al 11 de septiembre, se celebró la XXII Exposición Internacional Optoelectrónica de China (CIOE) en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. Tomando como lema ”liderar la innovación de comunicación óptica y dotar de un nuevo valor a la industria” , Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante ”YOFC” , código de acciones: 601869.SH, 06869.HK) mostró los productos y soluciones de siete secciones principales incluyendo la comunicación por fibra óptica, la detección de fibra óptica, el láser industrial, módulos ópticos, redes totalmente ópticas F5G, cables ópticos activos, cables ópticos submarinos, que atrajeron mucha atención.

 

 

Comunicación por fibra óptica

 

En el sistema de comunicación por fibra óptica, la fibra óptica no solo se encarga de la transmisión de señal, sino que también constituye un componente importante de los dispositivos ópticos. En la exposición, la compañía YOFC presentó productos de fibra óptic a especiales, tales como la fibra monomodo para dispositivos de comunicación óptica, fibra óptica de mantenimiento programable de polarización (PM), Fibra monomodo con revestimiento combinado para dispositivo(CSF). Los productos tienen un excelente rendimiento óptico y geométrico que es el líder en la industria, lo que puede cumplir mejor las demandas del desarrollo de la miniaturización e integración de los dispositivos ópticos. Además, la compañía YOFC también destacó las fibras ópticas multi-núcleo, módulos fan-in y fan-out de apoyo, fibras ópticas de poco modo y su correspondiente MUX/DEMUX, que representan lo más reciente en tecnología.

 

Detección de fibra óptica

 

La tecnología de detección de fibra óptica se ha extendido a una amplia gama de aplicaciones en conducción autónoma, prospección hidrológica, exploración petrolífera, transporte ferroviario y muchos otros campos. Con la ayuda de su ventaja de la tecnología nuclear PCVD, YOFC ha creado productos de dispositivos especiales y sistemas de detección sobre la base de la fibra óptica especial. Además de diversas fibras ópticas y cables ópticos especiales para funciones como ser hidrófono, resistencia a las radiaciones, resistencia a altas temperaturas, medición de temperatura y seguridad, también se han presentado los nuevos módulos de detección y dispositivos de sistemas tales como el módulo amplificador óptico para vehículos, el sistema de medición de temperatura distribuido, el sistema de detección de tensión y deformación de la fibra óptica distribuida, el sistema de vibración distribuida y otros módulos de detección y equipos de sistemas más recientes.

 

Láser industrial

 

La tecnología de láser industrial se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y el tamaño de sus mercados ha ido aumentado con los años. Para satisfacer las necesidades de los clientes, YOFC ha formado una gran variedad de productos en serie en el campo del láser industrial. Esta vez se presentan principalmente productos de componentes pasivos como preformas de fibra óptica personalizadas, fibras ópticas activas, una gama completa de fibras ópticas pasivas, materiales cristalinos, capilares dopados con flúor, rejillas de fibra de alta potencia y componentes de transmisión de energía de media y alta potencia.

 

Módulos ópticos

 

Como proveedor de soluciones de módulos ópticos en la nueva era de infraestructura de 5G, YOFC ha mostrado productos como módulos ópticos de transmisión, inalámbricos y para centro de datos que se aplican a la conexión de múltiples escenarios de centro de datos y 5G, los dispositivos de división de longitud de onda pasiva y cables activos ópticos AOC. Todos estos disponen de las características de gama completa y bajo consumo de potencia y pueden proporcionar soluciones globales de aplicaciones de múltiples escenarios a los clientes de centros de datos y 5G

 

Redes totalmente ópticas F5G

 

En la actualidad, varias industrias están experimentando una digitalización acelerada y un cambio de modalidad inteligente, por lo que se requiere una red más estable, segura, fiable, un mayor ancho de banda y baja latencia para satisfacer las demandas de conexión de internet y servicios de información de alta calidad. Las redes totalmente ópticas F5G de alta capacidad, baja latencia y amplia cobertura están compuestas por tres soluciones principales como el centro de datos, transmisión y campus totalmente ópticos para ayudar a las industrias tradicionales a lograr el cambio de modalidad y la actualización digital con la innovación tecnológica.

 

Cables ópticos activos


En el área de exhibición de cables ópticos activos, YOFC ha mostrado fibras ópticas especiales con resistencia a la flexión BendRobustTM original de clase mundial y hilos de fibra óptica de ingeniería profesionales con chip de conversión fotoeléctrica de alta eficiencia desarrollado por la empresa. Los hilos de fibra óptica disponen de mejor rendimiento de transmisión de señal de alta velocidad, amplia compatibilidad y capacidad de configuración de chip flexible, por consiguiente son aptos para más escenas de aplicaciones y pueden mantener un alto rendimiento y estabilidad en entornos de flexión complejos como la automatización de consumo e industrial.

 

Cables ópticos submarinos

 

YOFC se ha comprometido a convertirse en un proveedor de soluciones de conectividad total para todas las redes en tierra y mar. Exhibió cables ópticos submarinos para varios sistemas de comunicación transoceánica en zonas de mar profundo y de poca profundidad así como cables ópticos (compuestos fotoeléctricos) submarinos de corriente alterna (continua) para transmisión de energía. El cable ha mostrado soluciones completas y la capacidad tecnológica de YOFC para conexiones en cualquier ambiente.

 

Compartilhe esta página:
AnteriorLas redes totalmente ópticas de YOFC ayudan el desarrollo de F5G y consolidan la base de la conectividad fija
Todos
SeguinteNueva fibra óptica de YOFC: Liderando el futuro y creando una base sólida para el rápido desarrollo de 5G
返回顶部