Noticias de YOFC

Las redes totalmente ópticas de YOFC ayudan el desarrollo de F5G y consolidan la base de la conectividad fija

  • 2020-09-16 11:01:34
  • 3562vezes
Tamanho do texto:

Al mismo tiempo que ha llegado en todos los aspectos la era de telefonía móvil 5G, la conectividad fija también se ha desarrollado impetuosamente y ha entrado en la quinta generación (F5G). En la actualidad, la construcción de la red F5G, publicada por el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) e impulsada por diversos operadores y fabricantes de la industria, también está evolucionando constantemente y ha entrado en la era de gigabit F5G representada por las tecnologías como 10G PON, Wi-Fi 6, 200G/400G, etc. La interconexión sinérgica de F5G y G5 abrirá aceleradamente un mundo inteligente más diversificado en que todas las cosas se estén conectadas. 

 

La red básica de fibras ópticas de amplia cobertura constituye la base del desarrollo de F5G. Las fibras ópticas conectan todas las cosas. La conectividad de redes de fibras ópticas de la era de F5G se extenderá de los hogares a diversos campos como empresas, transporte, seguridad y campus, vitalizando a numerosas industrias. Por la tarde del 10 de septiembre, Ke Gang, experto técnico de Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante“YOFC”, código de acciones: 601869.SH, 06869.HK), asistió al foro temático “Desarrollo e innovación integrados del acceso de la banda ancha óptica en la era de doble 5G”celebrado por la Exposición Internacional Optoelectrónica de China en el que compartió una gama completa de productos de redes ópticas así como soluciones de implementación y servicios de las redes en conjunto de YOFC.

 

Centro de datos totalmente óptico

Se ofrece una conectividad ecológica de gran ancho de banda, baja latencia y ahorro de energía

 

Con respecto a la construcción de centro de datos de la red F5G, YOFC ha lanzado una solución del cableado en el centro de datos, incluyendo productos como fibra óptica multimodo insensible a la flexión (BIMMF), marco de distribución principal (MDF), módulo, panel, cable troncal de fibra óptica y jumper, que tienen una gran capacidad y alta confiabilidad y facilitan el montaje, la ampliación de la capacidad y la actualización. Especialmente poseen la fibra óptica multimodo OM4 Y OM5 líder en el mundo, que no solo es compatible con los productos multimodo originales del centro de datos, sino que también puede apoyar la evolución de la red del centro de datos hacia el sistema 100G/400G.

 

Nuevo tipo de cables ópticos ecológicos de red de transporte

Hace eficiente, ecológica y de protección medioambiental a la construcción de redes

 

La red F5G plantea mayores exigencias para fibras ópticas y cables ópticos. Estos no solo deben adaptarse a la situación compleja de aplicación y la forma eficiente y flexible de implementación y apertura, sino que también deben tener en cuenta la necesidad en el futuro por la actualización tecnológica o el crecimiento de las demandas a la vez que satisfacen las demandas actuales de aplicaciones. En la actualidad, la construcción y operación de cables ópticos en el país y en el extranjero enfrenta los problemas como enrutamiento escaso, bajo rendimiento de construcción y riesgo biológico. Para solucionarlos, YOFC lanzó productos de cables ópticos como los de protección biológica, cable óptico totalmente seco para exteriores, los de micro clúster y los soplado por aire cable. Entre ellos, cable óptico totalmente seco para exteriores, como representante de nuevo tipo de productos de cables ópticos de China, se aplica por primera vez al proyecto de la obra nacional de banda ancha de México, los productos de cables ópticos de micro clúster han sido incluidos en el proyecto de la obra nacional de banda ancha de Nueva Zelanda, y YOFC se ha convertido en el único proveedor de productos de cables ópticos de micro clúster.

 

LAN óptico pasivo (POL)

Ayuda el cambio de modalidad digitalizado e inteligente de campus

 

Durante la implementación de LAN óptico pasivo (POL), existieron numerosos cables ópticos que quedaron por cablear y obrar, lo que llevó un nuevo reto al cableado y la instrucción tradicionales. La solución de redes totalmente ópticas lanzada por YOFC, que tiene un gran ancho de banda y baja latencia y satisface la conectividad masiva de múltiples escenarios de campus, combina con la solución innovada del cableado integral de fibras ópticas POL. Lo cual no solo puede ahorrar el espacio de salas de máquinas y ranuras de cables, bajar el consumo de energía de campus y realizar la cobertura de larga distancia y la conectividad ubicua, sino que también puede mejorar en gran medida el rendimiento de la construcción de obra y hacer más seguro, fiable y fácil de mantener a la red.

 

YOFC se concentra en la construcción de la red de fibras ópticas durante más de 30 años. Basándose en la profunda acumulación tecnológica en el campo de fibras ópticas y cables ópticos, actualmente YOFC puede ofrecer una gama completa de los productos como fibras ópticas y cables ópticos capaces de satisfacer la implementación de todos los escenarios y las 24 horas, los productos de interconexión y distribución de fibra óptica y cableado integral estandarizados y modularizados, así como los de módulos ópticos. Además, la empresa puede proporcionar soluciones de implementación y servicios de las redes en conjunto y puede crear las redes totalmente ópticas de gran capacidad, baja latencia y amplia cobertura compuestas por centro de datos, red de transporte totalmente óptica y red de acceso totalemte óptica, consolidando así la base de la conectividad fija de F5G.

 

En el futuro, adhiriéndose a la misión de “Enlace Inteligente, Vida Mejor”, YOFC continuará desplegando los intercambios y cooperación más amplios con fabricantes upstream y downstream de la industria de la red óptica e impulsará constantemente el desarrollo próspero de la industria de la red totalmente óptica y la tecnología F5G.

Compartilhe esta página:
AnteriorConferencia Global de Fibra Óptica y Cable 2020 | ¿Qué opinan los tres gigantes mundiales de la industria de fibra óptica y cable sobre la dirección de desarrollo industrial en la era posterior a la pandemia?
Todos
SeguinteLiderar la innovación de la comunicación óptica y dotar de un nuevo valor a la industria | YOFC debuta espléndidamente en la Exposición Internacional Optoelectrónica de China (CIOE)
返回顶部