Noticias de YOFC

Las tres principales empresas potentadas de la industria de cable de fibra óptica del mundo organizarán sucesivamente las Conferencias Mundiales de la Industria de Cable de Fibra Óptica 2019-2021 junto con CRU

  • 2019-06-30 22:55:27
  • 3848vezes
Tamanho do texto:

Este mes, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en lo sucesivo, "YOFC", cuyo código de acción: 601869.SH, 06869.HK) y CRU (Unidad de Investigación de Productos Básicos) firmaron un acuerdo de cooperación en la Conferencia Mundial de la Industria de Cable de Fibra Óptica, celebrada en Bruselas, declarando que: de 2019 a 2021, la Conferencia Mundial de la Industria de Cable de Fibra Óptica será organizada sucesivamente por Corning Inc., Prysmian Group o YOFC junto con CRU.

Escena en la que se firmó el acuerdo(de izquierda a derecha: Nicola Coslett, directora general del Departamento de convenciones y exposiciones de CRU; Dr. Bernhard Deutsch, vicepresidente y gerente general de los Negocios de Cable de Fibra Óptica de Corning Inc.; Antoni Bosch, vicepresidente de los Negocios de Telecpminicaciones del Prysmian Group; Jan Bongaerts vicepresidente de YOFC)

 

La Conferencia Mundial de la Industria de Cable de Fibra Óptica es el mejor evento de esta industria del mundo, que atrae a líderes de numerosas compañías reconocidas provenientes de la cadena de suministro de telecomunicaciones, fibras ópticas y cables para estudiar conjuntamente el desarrollo del mercado y aumentar las oportunidades de crecimiento de la industria. La Conferencia Mundial de la Industria de Cable de Fibra Óptica atrae a más de 500 representantes participantes de la industria al año, incluidos los principales operadores de redes de telecomunicaciones, fabricantes de equipos de red, fabricantes y distribuidores de productos de cable de fibra óptica, proveedores de soluciones e innovadores de la industria de todo el mundo.

 

Como la empresa de telecomunicaciones y fibra óptica líder en el mundo, YOFC ha estado trabajando profundamente en la industria de cable de fibra óptica durante muchos años, dicha empresa cuenta con fuertes reservas técnicas y una amplia cartera de clientes. En 2015, YOFC y CRU organizaron conjuntamente la Conferencia de la Industria de Cable de Fibra Óptica de Asia-Pacífico, e introdujeron esta conferencia de cable de fibra óptica global por primera vez a Asia y a China; En 2016 y 2017, YOFC introdujo por primera vez la Conferencia Mundial de la Industria de Cable de Fibra Óptica a China junto con CRU y la celebró durante dos años consecutivos. En 2021, YOFC organizará de nuevo la Conferencia Mundial de la Industria de Cable de Fibra Óptica junto con CRU, lo cual será la cuarta cooperación entre ellas, que demuestra plenamente el alto reconocimiento del papel líder global de YOFC en la industria de cable de fibra óptica, otorgado por parte de CRU.

 

2019 es el primer año de la era de comercialización de 5G. En la actualidad, la nueva generación de tecnologías de información y comunicación representadas por 5G, computación en nube, big data e inteligencia artificial está en auge. El volumen y la capacidad de los centros de datos crecen continuamente. La red de transmisión óptica se ha estado evolucionado a 400G y se han acelerado la completación de las aplicaciones como la conducción automática, VR/AR, la finanza tecnológica y la tecnología inteligente para el servicio de salud. Estas tendencias forzarán la generación de nuevas demandas de fibra óptica. ¡Adhiriéndose a la misión de "Enlace Inteligente Vida Mejor", YOFC trabajará conjuntamente con CRU para promover el desarrollo de la industria global de las telecomunicaciones por fibras ópticas y crear un futuro brillante para el mundo digital!

 

 

Compartilhe esta página:
AnteriorYOFC es concedido el título de "100 empresas más poderosas en la información electrónica de China"
Todos
SeguinteYOFC FIBBR participa en la Exposición 2019SIAV con los productos nuevos de cable HDMI de fibras ópticas de Ultra 8K
返回顶部