Noticias de YOFC

YOFC FIBBR participa en la Exposición 2019SIAV con los productos nuevos de cable HDMI de fibras ópticas de Ultra 8K

  • 2019-04-19 09:20:47
  • 4001vezes
Tamanho do texto:

Recientemente, la 27ª Feria Internacional de Demostración de HIFI Superior de Shanghái (en adelante, SIAV) se celebró calurosamente en Shanghái. Como una de las ferias importantes en la industria de estéreos, SIAV ha acumulado muchos productos de marcas excelentes y tecnologías industriales del sector audiovisual. YOFC FIBBR participó en la feria con los productos de toda la serie de audio y video de familia y lanzó los cables HDMI de fibras ópticas de Ultras 8K de manera formal.

Los cables de fibras ópticas HDMI de serie Ultras 8K de YOFC FIBBR cuentan con la capacidad de transmisión sin pérdida de ancho de banda hasta 48Gbps, puede apoyar la transmisión de video de estándar 8K, mientras tanto, es compatible con el estándar 4K hacia abajo. El cable de fibras ópticas de serie Ultra 8K de YOFC FIBBR utiliza las fibras ópticas especiales anti-flexión de BendRobust de YOFC, puede adaptarse a los entornos de instalación complicados, y ha pasado las pruebas de plataformas internas de las dos empersas japonesas famosas de chip de interfaz HDMI, con el fin de garantizar la interconexión perfecta de los dispositivos 8K en el futuro, y suministrar la garantía de transmisión básica para la actualización de los dispositivos audiovisuales en el futuro.

 

En la presente feria, YOFC FIBBR expositó los productos de toda la serie de audio y video de familia. Como la primera marca de cables de fibras ópticas que pasa la certificación ISF en la industria, YOFC FIBBR ha conseguido un reconocimiento amplio en los mercados domésticos y extranjeros y obtenido muchos premios internacionales con sus tecnologías y calidad excepcionales.

Insistiendo la misión de "Enlace Inteligente Vida Mejor", YOFC investigará el mercado, tomará los clientes como el centro, insistirá la innovación autónoma, promoverá incesantemente los productos de cable HDMI de rendimiento excelente para dirigir la nueva tendencia de HDMI.

Compartilhe esta página:
AnteriorLas tres principales empresas potentadas de la industria de cable de fibra óptica del mundo organizarán sucesivamente las Conferencias Mundiales de la Industria de Cable de Fibra Óptica 2019-2021 junto con CRU
Todos
Seguinte5G se está acercando, vamos a ver las opiniones del científico jefe de fibra óptica de YOFC sobre la disposición de la red global en la siguiente etapa
返回顶部