Noticias de YOFC

Líder en la industria | El centro de detección de YOFC obtiene la certificación VDE

  • 2021-01-13 11:13:28
  • 3182vezes
Tamanho do texto:

En los últimos días, el centro de detección de Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (en adelante “YOFC”, código de acciones: 601869.SH, 06869.HK) ha obtenido la certificación VDE de Alemania (Prufstelle Testing and Certification Institute) y el TDAP (Test Data Acceptance Program) le ha otorgado la certificación de laboratorio. De esta manera, YOFC se convierte en un laboratorio empresarial con la autorización de VDE para la detección en la industria de fibra y cable ópticos. Obtener esta certificación de TDAP representa un alto reconocimiento de VDE a YOFC, ya que VDE es famoso por sus elevados estándares y requisitos estrictos. Tras haber conseguido la certificación de CNAS (China National Accreditation Service for Conformity Assessment) y la del laboratorio Telcordia, autoridad de detección de terceros de los EE. UU., esta es una prueba más de la fuerza avanzada de YOFC en la detección integral de la industria.

VDE es la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información de Alemania, se creó en 1893 y es una de las asociaciones de certificación más reputadas de Europa e incluso del mundo. VDE participa, en nombre de Alemania, en la formulación de las normas de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y la Comisión Electrotécnica Europea. Desde 1974, VDE siempre ha sido la asociación autorizada por la organización HAR en Alemania. Las pruebas de los cables eléctricos llevadas a cabo por VDE cumplen los requisitos de las normas alemanas e internacionales, por lo que goza de un alto grado de reconocimiento en todo el mundo.

 

El 11 de enero, Wu Zhongxuan, director general de VDE en China, y He Shaofeng, gerente de los productos de cables, llegaron a YOFC para celebrar el acto de concesión de placa a la empresa. Lan Xiaobo, inspector general del laboratorio nacional principal y del centro de innovación del Grupo de YOFC, y Xiong Zhuang, científico en jefe de cables, asistieron a esta ceremonia.

El centro de detección de YOFC ha establecido y utiliza un sistema administrativo basado en las normas ISO/IEC 17025. Consiguió la certificación CNAS en noviembre de 2012 y en abril de 2013 la del laboratorio Telcordia, autoridad de detección de terceros de los EE. UU. Mediante la construcción y el desarrollo constantes, ahora el centro dispone de más de 30 técnicos, más de 3000 metros cuadrados de campo para pruebas y más de 400 equipos de detección. Abarca campos como la óptica, la geometría, la mecánica, el entorno, la función de los materiales y otra áreas de pruebas de los productos de comunicación óptica, tales como fibras ópticas, cables ópticos y fibras ópticas distribuidas. Cada año, el centro examina y mejora sin cesar la capacidad de detección a través de la evaluación de capacidades, la comparación entre los laboratorios, la comparación entre personas, la comparación entre los equipos, la comparación entre los métodos, los cuadros de control de la calidad, el análisis de los sistemas de medidas y otros medios de control de la calidad. Durante varios años de la construcción de la plataforma de detección y del estudio de los métodos de detección, el centro ha desarrollado de forma consecutiva más de 60 patentes y ha publicado más de 30 tesis en OFC, ACP, IWCS y otras revistas o reuniones nacionales e internacionales. Además, el centro lleva mucho tiempo participando en las actividades de las organizaciones normalizadas como ITU-T, IEC y CCSA y ha presidido o formado parte de la formulación de más de 200 normas internacionales, nacionales y de la industria, desempeñando un papel importante entre las organizaciones relacionadas con las normas.

 

VDE es uno de los institutos de detección con mayor autoridad y con la aprobación de la UE. Por consiguiente, la certificación de VDE significa que el funcionamiento del sistema administrativo del centro de detección de YOFC satisface las normas relacionadas de las ISO/IEC17025 y IECEE y goza de varias capacidades de pruebas para fibras ópticas y fibras ópticas apretadas, cables ópticos de interiores, cables ópticos al aire libre y cables ópticos ADSS. Esta certificación simboliza el alto reconocimiento de la capacidad de detección de YOFC.

 

En el futuro, seguirá fiel a su misión de “conectividad inteligente, vida mejor”, de modo que el centro de detección de YOFC perseverará en la directriz de calidad de “honradez, justicia, rigurosidad y exactitud” y prestará los servicios y el apoyo más especializados de la tecnología de detección a los clientes dentro y fuera de la empresa, con el objetivo de favorecer aún más la internacionalización de los productos de los clientes.

Compartilhe esta página:
AnteriorFinaliza la entrega del primer cable óptico submarino de gran longitud de YOFC para clientes extranjeros
Todos
SeguinteYOFC FIBBR® Alpha USB gana el premio estadounidense Thumbs-Up
返回顶部