Noticias de YOFC

YOFC FIBBR® Alpha USB gana el premio estadounidense Thumbs-Up

  • 2020-12-18 09:48:46
  • 3342vezes
Tamanho do texto:

En diciembre, el cable óptico de audio que confina el ruido eléctrico de YOFC FIBBR® Alpha USB ganó el premio anual Thumbs Up concedido por SECRETS of Home Theater and High Fidelity y logró el reconocimiento profesional de Indiana Lang, especialista estadounidense de la industria de audio y video.

El cable óptico de audio de YOFC FIBBR® Alpha USB aplica la transmisión de fibra óptica pura y confina la interferencia electromagnética en contorno, evitando así el jitter del reloj causada por la interferencia y eliminando la ondulación que interfiere con el audio, lo que permite que la transmisión de señal sea más precisa y que la frecuencia de muestreo de audio tenga mayor estabilidad. Además, dispone de un sonido pastoso, una buena combinación de imágenes de estereofonía y un efecto de sonido más agradable. Con el chip fotoeléctrico USB, el cual fue investigado y desarrollado de manera independiente, y un ancho de banda de 5 Gbps, el cable puede transmitir la señal de audio casi sin detrimento a una alta velocidad de 20 metros. Utiliza la fibra óptica con protección antidoblado de BendRobust ofrecida especialmente por YOFC para que la conexión sea más libre.

El cable óptico de audio de YOFC FIBBR® Alpha USB también es muy acogido en el ámbito nacional. Incluso unos aficionados han detectado consecutivamente con pluma de prueba diversos cables de cobre y cables de Alpha USB para hacer la valoración mediante la comparación de datos. El resultado de detección constata que brilla la bombilla de la pluma dado que el cable de cobre provoca una grave interferencia electromagnética; asimismo, el cable de YOFC FIBBR® Alpha USB no causa la interferencia y el envío de señal pasa de forma fluida, lo que demuestra la calidad de sonido de Alpha USB, que es limpia y sin ruido.

 

Desde la fundación de YOFC FIBBR, la I+D e innovación y la estabilidad del sistema de varios productos relacionados con AOC son ampliamente elogiadas por los usuarios de todo el mundo. En los últimos años, YOFC FIBBR ha registrado un desarrollo rápido y una creciente influencia, por lo cual ha establecido exitosamente una imagen de marca de alta gama en la industria. Al adherirse a la misión de “enlace inteligente, vida mejor”, YOFC FIBBR continuará descartando lo viejo y desarrollando lo nuevo y proporcionará a los clientes más productos y mejor calidad. SECRETS of Home Theater and High Fidelity se ha establecido por 25 años, siendo el primer medio de comunicación en la web de EE. UU. que valora los productos audiovisuales de manera especializada y detallada, un grupo líder de edición encabezado por Dr. Johnson, creador y redactor en jefe con abundantes experiencias de investigación científica.

Compartilhe esta página:
AnteriorLíder en la industria | El centro de detección de YOFC obtiene la certificación VDE
Todos
SeguinteConferencia Global de Fibra Óptica y Cable 2020 | ¿Qué opinan los tres gigantes mundiales de la industria de fibra óptica y cable sobre la dirección de desarrollo industrial en la era posterior a la pandemia?
返回顶部