Noticias de YOFC

Yangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. rindió una respuesta maravillosa en el primer año de cotización

  • 2016-03-31 00:00:00
  • 3716vezes
Tamanho do texto:

El beneficio neto ha sido de 570 millones de yuanes, ha logrado un aumento del 22,4%

Yangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (código de los valores: 6869.HK, en lo sucesivo conocida como YOFC) ha publicado el informe de rendimiento anual del año 2015 en el 28 de marzo de 2016 por la noche (véase el anexo), ha entregado una respuesta maravillosa en el primer año de cotización.

Como el principal proveedor de preforma de la fibra óptica, la fibra óptica y el cable óptico del mundo el ingreso del año pasado de YOFC ha realizado un aumento: el ingreso total de la compañía del año 2015 es de 6,7311 billones de yuanes, un aumento de 18,6%; la utilidad bruta es de 1,3042 billones de yuanes, un aumento de 19,9%; la ganancia antes de intereses e impuestos aumentó notablemente de 581,9 millones de yuanes del año 2014 a 756,9 millones de yuanes del año 2015, un aumento de más del 30%; el beneficio neto atribuible a la compañía dominante es acerca de 570,7 millones de yuanes, un aumento de más del 20%. En el primer año de cotización YOFC demostró el valor de la compañía al mercado de capital con los resultados tangibles.

Gracias a la promoción de la estrategia nacional de la serie de “la Banda Ancha de China”, el aumento sostenido de la construcción de la red 4G de los tres principales operadores de telecomunicaciones domésticos, el antidumping de la preforma de fibra óptica importada y la escasez de la oferta de fibra reciente, la demanda de fibra óptica y cable del año 2015 siguió aumentando. A partir del cuarto trimestre del año 2015 los precios medios de venta de la preforma de fibra óptica y la fibra aumentaron, ha promovido el crecimiento de resultados de YOFC.

Frente a la oportunidad de mercado YOFC se ha concentrado estrechamente en el objetivo estratégico de “el primero del mundo, el líder de la industria” mediante la fortaleza de capital del primer año de cotización, ha expandido activamente la implementación y construcción de acuerdo con los cuatro diseños estratégicos de “la cadena de la industria entera, el multi-enrutamiento, la diversificación internacional y la diversificación relacionada” y su influencia de la industria.

La cadena de la industria entera: “YUNJINGFEI” se ha puesto en producción totalmente, el inicio de la construcción de “FEILING”; la formación de “YOFC CONNECTIVITY”, el valor de negocio de cableado aumentó sustancial.

* “YUNJINGFEI”: Wuhan Yunjingfei Material de Fibra Óptica Ltd. produce principalmente las materias primas de la preforma de fibra óptica ZeCl4. FEILING: Hubei Feiling Material de Fibra Óptica Ltd. produce las materias primas de la preforma de fibra óptica SiCl4. YOFC CONNECTIVITY: Shenzhen YOFC Tecnologías de Conectividad Co., Ltd. produce y vende principalmente los productos de cableado, la integración de sistemas relacionados, el diseño de ingeniería y servicios de consultoría.

El multi-enrutamiento: YOFC y la compañía holandesa Philips introdujeron joint venture la tecnología PCVD, a través de la absorción de la tecnología, la digestión y la re-innovación ha dominado completamente la tecnología PCVD. Sobre esta base YOFC ha hecho la investigación y el desarrollo independiente de VAD y lo puso en producción, ha mejorado la ventaja de costos; ha combinado con Shin-Etsu para introducir la tecnología OVD, ha cambiado el patrón de la industria mundial de preforma de fibra óptica.

La diversificación internacional: con la estrategia nacional “Una correa y un camino”, ha ejecutado activamente el diseño industrial nacional e internacional. En el interior: se ha puesto en producción YOFC Parque Tecnológico, es una de las fábricas de cable óptico de capacidad de producción más grande del mundo; YOFC Qianjiang Parque Tecnológico ha iniciado la construcción, será una de las bases de producción de preforma de producción de monómeros más grande del mundo; ha establecido la planta de cable de fibra óptica en Lanzhou, Tieling y Hangzhou sucesivamente, ha realizado la asignación de capacidad en Asia Central, el noreste de Asia y otras regiones. En el exteror: la planta de cable Myanmar se ha extendido al sudeste de Asia, la capacidad de producción de cable ha aumentado 2 millones de kilómetros del núcleo; la planta de fibra de Indonesia es la única de Indonesia, la capacidad de producción de cable ha aumentado 3 millones de kilómetros del núcleo; la subsidiaria de Sudáfrica se convertirá en el proveedor de cable más influyente de África. Ha aumentado 22 oficinas de ventas en el extranjero para responder más rápida y eficiente a la demanda del cliente. La fuerza internacional de equipo de negocios ha aumentado de manera espectacular, en los últimos años, los ingresos en el extranjero ha mantenido un crecimiento de dos dígitos.

La diversificación relacionada: EVERPROSPER ha publicado la marca “FIBBR”, ha publicado primero los  productos de fibra óptica HDMI de gama completa; ha establecido la división de productos especiales para fortalecer la investigación y el desarrollo y venta de productos de especialidad; ha terminado la equidad de adquisición de Wuhan Ankai, ha involucrado en el negocio del cable alimentador.

*EVERPROSPER: Everprosper (Wuhan) Tecnología Co., Ltd. produce y vende principalmente los cables ópticos activos y otros productos de electrónica de consumo. ANKAI: Wuhan Ankai Cable Co., Ltd. produce y vende principalmente los productos de cables.

La construcción de influencia de industria:

① Fabricación Inteligente: ha respondido activamente “hecho en china 2025”, ha metido en la fabricación inteligente. YOFC ha sido una de las primeras 46 compañías de demostración de fabricación inteligente del MIIT, ha sido el único representante de la industria de la fibra óptica y el cable de China y Hubei, ésto ha aumentado su confianza y la motivación de profundizar la fabricación inteligente.

②Promover la autorregulación de la calidad del producto de la industria: bajo el apoyo de las asociaciones de la industria YOFC ha defendido y firmado activamente la primera “autodisciplina de la calidad del producto de la industria de la fibra óptica y cable” del país, ésto ayudará en el actual entorno de mercado competitivo a garantizar la calidad del producto, a fortalecer la base industrial, a construir la marca de gama alta de la fibra óptica y cable de Chian y a aumentar el derecho a hablar de China en la industria global de fibra óptica y cable.

③La influencia de la marca: se ha celebrado con éxito la primera conferencia CRU de cable de fibra óptica de Asia y el Pacífico, ha logrado un reconocido alto de la industria; ha ganado varios premios de la calidad, ha sido nombrado "el punto de referencia nacional de calidad" de MIIT, ha sido otorgado el "Premio a la Calidad del Río Yangtze" por el Gobierno Provincial de Hubei, ha sido otorgado el premio de gestión y de calidad por la empresa estadounidense WORLDCOM, ha caminado siempre en la vanguardia de la industria; ha sido otorgado el “premio integrado del mejor ciudadano corporativo” por el Periódico 21, ha sido la primera empresa de la industria de recibir el premio; ha clasificado el primero de “los diez empresas más competitivas de la industria de fibra óptica y cable de China” por el Instituto de Investigación de la Red de Telecomunicaciones en nueve años consecutivos, ha clasificado el segundo de “los diez empresas más competitivas de la industria de fibra óptica y cable del mundo”. 

2015 fue un año de gran importancia histórica de desarrollo de YOFC. Como el mayor proveedor de la preforma de fibra óptica del mundo y el segundo mayor proveedor de cables de fibra óptica del mundo YOFC ha cotizado con éxito en la Sociedad de Bolsas de Hong Kong en el 10 de diciembre de 2014, convirtiéndose en la única empresa conjunta cotizado en la Sociedad de Bolsas de Hong Kong. En el primer año después de la cotización, YOFC ha entregado una respuesta maravillosa a los inversores: los resultados de la empresa ha crecido rápido y estable, una serie de indicadores financieros ha rompido un nuevo récord de los ultimos años; en torno a los objetivos estratégicos, ha completado inicialmente los cuatro diseño estratégicos, se ha convertido en el mayor proveedor mundial de fibra óptica y de preformas de fibra óptica, el segundo mayor proveedor mundial de cable de fibra óptica, está a punto de realizar el primero del mundo. Mediante la promoción de auto-regulación de la calidad del producto de la industria de la fibra óptica y cable, la obtención de las primeras empresas de demostración de fabricación inteligente de MIIT, la celebración con éxito de la conferencia  de cable de fibra óptica de Asia y el Pacífico y otras series de actos destaca su influencia en la industria, se puede ver  la vitalidad provocada por la cotización, mantiene la actitud y el espíritu para afrontar los nuevos retos, YOFC se ha embarcado en el viaje de segundo trabajo de pionero basado en el objetivo de innovación y más allá, y la misión de entrar en el centro de la escena mundial.

Mirando hacia el futuro, YOFC se concentra estrechamente en los objetivos estratégicos y diseño estratégico, sujeta con firmeza las oportunidades de mercado traidas por las estrategias nacionales de “una correa y un camino”, “hecho en China 2025”, “la banda ancha de China”, “internet +”, etc. mejora la competitividad núcleo, consolida el líder de la industria, sigue aportando una buena rentabilidad para los accionistas con un excelente rendimiento operativo. 

Compartilhe esta página:
AnteriorYOFC ganó la nominación de Premio de la Calidad de China
Todos
SeguinteYOFC ganó la nominación de Premio de la Calidad de China
返回顶部