Noticias de YOFC

La Celebración de la Ceremonia del proyecto de Lianfei Fibra Óptica y Cable de Zhejiang Co., Ltd.

  • 2016-03-22 00:00:00
  • 4141vezes
Tamanho do texto:

Hoy se celebró la ceremonia del proyecto de Lianfei Fibra Óptica y Cable de Zhejiang Co., Ltd (en lo sucesivo denominado "La Empresa Lianfei") en la ciudad científica y tecnológica de Qing Shanhu de la ciudad de Lin'an de Zhejiang. El alcalde de la ciudad de Lin'an de Zhejiang Wang Min, el director del comité permanente del congreso popular municipal Wu Miaoqiang, el presidente de CCPPC municipal Zhang Jinliang, el miembro del comité permanente municipal y director del comité de gestión de la ciudad científica y tecnológica de Qing Shanhu Yu Linbo, el miembro del comité permanente municipal y vicealcalde ejecutivo Zhang Dengfeng, el miembro del comité permanente municipal y vicealcalde Feng Lei asistieron a la ceremonia y expresaron sus felicitaciones. El presidente de la junta de directores YOFC Wen Huiguo, el director Zheng Huili, el vicepresidente Zhang Mu, el director general adjunto del centro financiero Qin Zhihong, el gerente general de la Empresa Lianfei He Zhenbao participaron en la ceremonia de colocación de la fundación.

La Empresa Lianfei se invierte conjuntamente por Yangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. y las empresas principales de la asociación de cables y alambres eléctricos de Lin'an. La inversión de capital de YOFC ocupa el 51%. La Empresa Lianfei plantea que la capacidad de producción de la fibra estirada es de 15 millones núcleos km.

En los últimos años, con el desarrollo de la "conversión el cable de cobre en la fibra óptica", es históricamente inevitable la sustitución del cable coaxial por la fibra óptica para entrar en el campo de la transmisión de radio y televisión, y son urgente la transformación y modernización de las empresas de cables y alambres de Lin'an principalmente orientadas a los clientes de radio y televisión hacia al campo de fibra óptica y cable. La empresa YOFC se dedica a la amplia aplicación de la tecnología de fibra óptica, y después del desarrollo de 28 años, se convierte en la empresa líder en la industria de fabricación de fibra óptica y cable en China actualmente, es el proveedor de preforma de fibra óptica más grande y el segundo proveedor de fibra óptica y cable más grande en el mundo, sus tecnologías avanzadas y ventajas de marca son el soporte fuerte para la transformación y modernización de las empresas de cable y alambre de Lin'an hacia el campo de fibra óptica y cable. Después de poner en funcionamiento de la Empresa Lianfei nueva, se convertirá en el segundo fabricante de fibra óptica más grande de la provincia de Zhejiang y el proveedor principal de la fibra óptica en el mercado chino.

Compartilhe esta página:
AnteriorAnunciación de los Primeros Diez Acontecimientos Científicos y Tecnológicos de la Provincia de Hubei de 2015 - YOFC está en la lista
Todos
SeguinteLa Celebración de la Ceremonia del Proyecto del Parque Científico y Tecnológico de Qianjiang de YOFC
返回顶部