Noticias de YOFC

La Celebración de la Ceremonia del Proyecto del Parque Científico y Tecnológico de Qianjiang de YOFC

  • 2016-03-22 00:00:00
  • 3997vezes
Tamanho do texto:

Tras el reciente proyecto de Lianfei de Zhejiang, Yangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (en lo sucesivo denominado "YOFC") (Código de acciones: 6869.HK) llevó buena noticia de nuevo, hoy se celebró la ceremonia del proyecto del parque científico y tecnológico de Qianjiang de YOFC en el parque industrial de Jianghan Yanhua de la ciudad de Qianjiang de Hubei.

El secretario del partido municipal de la ciudad de Qianjiang de Hubei Zhang Guihua, el vicesecretario del partido municipal, alcalde de la ciudad Huang Jianxiong, el presidente de CCPPC de la ciudad Zhang Zongguang, el miembro del comité permanente municipal, presidente del comité municipal de políticas y leyes y vicesecretario del comité del partido municipal Xiao Li, el miembro del comité permanente municipal, vicealcalde ejecutivo Luo Maowen, el miembro del comité permanente municipal, ministro del departamento de trabajo de frente unido, presidente de la federación de sindicatos Li Xibin, el subdirector del comité del congreso popular municipal Xu Zhengqing asistieron a la ceremonia y expresaron sus felicitaciones. El presidente de la junta de directores YOFC Wen Huiguo, el director Zheng Huili, el vicepresidente Zhang Mu, el director técnico y gerente general de la empresa Fibra Óptica Qianjiang de YOFC Luo Jie, el director general adjunto del centro financiero Qin Zhihong, el gerente general del departamento de mejora continua y gestión de ingeniería Liu Aibin participaron en la ceremonia de colocación de la fundación.

De acuerdo con el plan, todo el proyecto del parque científico y tecnológico de Qianjiang de YOFC se divide en tres fases, la inversión total para la primera fase del proyecto es más de 1 billón yuanes, en la cual se construyen tres proyectos: el proyecto de preforma de fibra óptica invertido conjuntamente por YOFC y Shin-Etsu y el proyecto de materia prima de tetracloruro de silicio invertido conjuntamente, después del establecimiento de dichos proyectos, se espera que estos proyectos se conviertan en la base de producción de preformas con mayor capacidad de producción de monómero en el mundo.

El parque industrial de Jianghan Yanhua se sitúa en el noroeste de la ciudad de Qianjiang de Hubei, el norte se conecta con el río Han, es un parque industrial construido de acuerdo con la idea de desarrollo de la economía circular del gobierno municipal de la ciudad de Qianjiang. El desarrollo de la economía circular es una gran selección estratégica para la implementación de la estrategia de recursos, la promoción del uso sostenible de recursos y el respaldo de la seguridad económica nacional. Como la empresa líder de fibra óptica y cable en el mundo, la empresa YOFC elige el parque industrial de Jianghan Yanhua de la ciudad Qianjiang para la construcción del parque científico y tecnológico, considerando la idea de la economía circular y el ahorro de costo de operación: el parque industrial de Jianghan Yanhua es el parque nacional piloto de reciclaje de demostración, se pueden reciclar los subproductos generados en el proceso de producción del proyecto de preforma de fibra óptica en el parque tecnológico, tales como el ácido clorhídrico diluido y la salmuera; al mismo tiempo, el parque tecnológico está cerca de la planta de salmuera de la empresa de campo petrolífero de Jianghan, el hidrógeno, el gas de cloro y la sosa cáustica generados en el proceso de sosa cáustica membrana ion en esta planta se pueden utilizar como las materias primas principales del parque tecnológico, además se mejoran la seguridad y la comodidad del transporte de la materia prima, todo lo mencionado puede reducir en gran medida los costos de operación del parque científico y tecnológico.

El parque científico y tecnológico de Qianjiang de YOFC toma como el concepto de desarrollo la idea de desarrollo de la economía circular y la fabricación avanzada. A través de la implementación del proyecto, la empresa YOFC consolidará la estrategia de desarrollo de toda la cadena de la industria y multi-tecnología, cumplirá la responsabilidad social de la empresa, mejorará el diseño de capacidad y la competitividad integral de la empresa. También traerá beneficios económicos, sociales y tecnológicos para la construcción y desarrollo de la ciudad de Qianjiang.

Compartilhe esta página:
AnteriorAnunciación de los Primeros Diez Acontecimientos Científicos y Tecnológicos de la Provincia de Hubei de 2015 - YOFC está en la lista
Todos
SeguinteLa Celebración de la Ceremonia del proyecto de Lianfei Fibra Óptica y Cable de Zhejiang Co., Ltd.
返回顶部