Noticias de YOFC

YOFC y Mustek celebraron el contrato de inversión conjunta del proyecto de Fibra Óptica de África de Holding Ltd de YOFC

  • 2016-03-22 00:00:00
  • 4115vezes
Tamanho do texto:

Recientemente, Yangtzé Fibra Óptica y Cable Corp. Co., Ltd. (en lo sucesivo denominado "YOFC") (Código de acciones: 6869.HK) y Mustek celebraron el contrato de inversión conjunta del proyecto de Fibra Óptica de África de Holding Ltd de YOFC (en lo sucesivo denominado "África de YOFC"). El Presidente del Consejo de YOFC Wen Huiguo, el Presidente Zhuang Dan, el primer Vicepresidente Jan Bongaerts, los Vicepresidentes Zhang Mu, Yan Changkun, el director general adjunto del centro financiero Qin Zhihong, y el Presidente de Mustek David Kan asistieron a la ceremonia de firma del contrato de inversión conjunta del presente proyecto.

Sudáfrica es la segunda economía más grande en África, cuenta con un sistema financiero y legal relativamente completo, y el entorno político estable. En 2015, el gobierno de Sudáfrica promueve enérgicamente el plan nacional de estrategia de banda ancha, que aumentará significativamente la demanda de fibra óptica y cable en Sudáfrica. La sede de África de se sitúa en Johannesburgo, Sudáfrica, la capacidad de producción de diseño inicial de cable es un millón núcleos km / año, se espera que se ponga en funcionamiento en el cuarto trimestre de 2016.

Mustek fue fundada en 1987, que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo en 1997, la compañía se dedica a dar servicio a una amplia gama de productos de tecnología de información y comunicación.

Bajo el fondo del aumento creciente de los usuarios de Internet de banda ancha en Sudáfrica y África, se proporciona un gran espacio de desarrollo para la industria de las telecomunicaciones, por lo tanto, la inversión en estas áreas brinda una buena plataforma de localización y producción a la compañía YOFC para enfrentar la próxima demanda del mercado creciente, así como para proporcionar productos y servicios de calidad a los clientes en la región. África de YOFC se basa en Sudáfrica, radia toda África, esforzándose por convertirse en el proveedor de fibra óptica y cable más influyente en Sudáfrica y África.

Compartilhe esta página:
AnteriorAnunciación de los Primeros Diez Acontecimientos Científicos y Tecnológicos de la Provincia de Hubei de 2015 - YOFC está en la lista
Todos
SeguinteLa Celebración de la Ceremonia del proyecto de Lianfei Fibra Óptica y Cable de Zhejiang Co., Ltd.
返回顶部