Noticias de YOFC

El laboratorio estatal de tecnología de fabricación de fibra óptica y cable pasó la inspección de aceptación del Ministerio de Ciencia y Tecnología

  • 2014-10-30 00:00:00
  • 4237vezes
Tamanho do texto:

Viniendo en una construcción y operación de dos años, El laboratorio estatal de tecnología de fabricación de fibra óptica y cable, establecido sobre la base de YOFC, la inspección de aceptación del Ministerio de Ciencia y Tecnología el día 13 de julio. La reunión de la inspección de aceptación fue presidida por el director del Centro de Investigación y Manejo Básico del Ministerio de Ciencia y Tecnología Wu Gen, y los que participaron en la reunión son el subdirector de Investigación Básica del Ministerio de Ciencia y Tecnología Zhou Wenneng, el director de Agencia de Ciencia y Tecnología de Hubei Guo Yue, el CEO de YOFC Zhuang Dan, y otros ejecutivos.

El primer discurso fue hecho por el CEO Zhuang Dan, en nombre de YOFC dijo bienvenida y expresó su sincero agradecimiento a los dirigentes y asesores que estuvieron presentes en esta reunión!

El director del laboratorio Dr. Luo Jie hizo un informe sobre la situación en la construcción y funcionamiento del laboratorio. El día 17de diciembre de 2010, el Ministerio de Ciencia y Tecnología emitió un documento para aprobar la construcción y la prueba de funcionamiento del laboratorio estatal de tecnología de fabricación de fibra óptica y cable. En los últimos dos años, el laboratorio se adhiere al espíritu del mecanismo operativo de "la apertura, la movilidad, la convivencia, la competitividad". De conformidad con las disposiciones y requisitos de las "Instrucciones para la construcción de laboratorios estatales sobre la base de las instituciones y empresas reestructuradas" del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en el laboratorio se llevaron a cabo la investigación útil en el campo de la construcción de una plataforma de innovación y el equipo de personal técnico, así como el mecanismo operativo y sistema de gestión del laboratorio. Durante la construcción se llevaron a cabo 8 proyectos de investigación nacionales, y se llevaron a cabo activamente la cooperación científica con las universidades, institutos de investigación y empresas, y obtuvo una serie de logros de innovación.

El grupo de expertos, encabezado por el académico de la Academia de Ingeniería de China, Jiang Desheng, después de escuchar los informes, lleva a cabo un estudio en el sitio de las condiciones de la prueba/experimento de laboratorio. El grupo de expertos reconoció por unanimidad que el laboratorio apunta a las tecnologías avanzadas, las tecnologías comunes y las tecnologías clave de la industria según los requisitos de objetivos de construcción del "Plan de Trabajo de Construcción ", está trabajando activamente en una serie de eventos a la innovación tecnológica, así como la investigación básica de aplicación en los campos relacionados, y la capacidad de innovación consiguió una mejora considerable. Algunas investigaciones han alcanzado el nivel avanzado internacional, completando las metas establecidas para la construcción del laboratorio. La inspección de aceptación se ha superado con éxito.

Al final, el director de Agencia de Ciencia y Tecnología de Hubei Guo Yue y el subdirector de Investigación Básica del Ministerio de Ciencia y Tecnología Zhou Wenneng hicieron los discursos de clausura. Ellos expresaron felicitaciones cálidas para la aceptación del laboratorio estatal de tecnología de fabricación de fibra óptica y cable, y expresaron la esperanza de que el laboratorio estatal, con este nuevo punto de referencia, en el futuro aumentará la intensidad de la introducción de talentos avanzados, trabajará duro en la amplitud y profundidad de la investigación científica para lograr mejores resultados.

Compartilhe esta página:
AnteriorYOFC ganó el Premio de Platinum de Calidad de Europa
Todos
SeguinteExitosa colocación de la primera piedra en la construcción del Parque Científico y Tecnológico de YOFC
返回顶部