Noticias de YOFC

Exitosa colocación de la primera piedra en la construcción del Parque Científico y Tecnológico de YOFC

  • 2014-10-30 00:00:00
  • 4521vezes
Tamanho do texto:

En la mañana de 22 de abril, la ceremonia de inauguración del Parque Científico y Tecnológico de YOFC se celebró en la zona de alta tecnología de Donghu. El presidente de Consejo de YOFC Wen Huiguo, la directora Zheng Huili, el CEO Zhuang Dan, el vice-CEO Zhang Mu, el vice-CEO Yan Changkun participaron en esta ceremonia.

La colocación de la primera piedra en la construcción del Parque Científico y Tecnológico YOFC es un feliz acontecimiento grande en la historia de la compañía YOFC. Significa que la empresa YOFC ya no producirá la expansión y modernización de la pequeña escala basada en la planta original, sino que crecerá rápidamente en un nuevo terreno, es un nuevo punto de partida para el desarrollo futuro de la empresa.

En los próximos 5-10 años, el objetivo estratégico de YOFC es “convertirse en el primero en el mundo y el líder en la industria”, el proyecto del parque científico y tecnológico de YOFC solucionó el problema de la tierra. La construcción del parque mejorará en gran medida la eficiencia operativa de YOFC, promoverá el desarrollo diversificado de YOFC, aumentando así la competitividad de la empresa. Al mismo tiempo, se avanza activamente el nivel de desarrollo de las industrias de fibras ópticas y cables de Hubei, de Wuhan y de la zona de alta tecnología de Donghu, y hace contribución a la transformación desde "óptica" hasta "fotoelectrones" de Valle Optico, y al plan de "doble ocupación de industrial " de Wuhan.

Como una empresa de Wuhan, pagar la casa y pagar la sociedad es la responsabilidad y la obligación de los trabajadores de la empresa YOFC, y el desarrollo de la empresa no puede depender solamente de su propio trabajo científico, es inseparable del apoyo del gobierno y la sociedad. Los rabajadores de YOFC van a trabajar con esfuerzo para el proyecto del Parque Científico y Tecnológico de YOFC, para que hace más contribuciones para promover la optimización industrial, aumentar la tasa de empleo y promover el desarrollo económico de Wuhan.

Compartilhe esta página:
AnteriorYOFC ganó el Premio de Platinum de Calidad de Europa
Todos
SeguinteYOFC participó en OFC2014
返回顶部