Recientemente, Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited Company (YOFC) (Códigos bursátiles: 601869.SH y 06869.HK) anunció la entrega con éxito del primer proyecto de cable submarino de ultramar “Proyecto de mantenimiento del cable submarino DITO de Filipinas”. Este proyecto conectó los cables submarinos troncales de las líneas orientales y occidentales de Filipinas, garantizando la estabilidad y la recuperación del negocio en todo el país. YOFC obtuvo un gran reconocimiento del cliente por su capacidad profesional en el campo del mantenimiento de cables submarinos y la ingeniería marina, lo que supuso un sólido paso para la internacionalización del negocio marino de YOFC y un testimonio de las capacidades de YOFC para futuros proyectos de ingeniería marina en el ultramar.
A pesar de enfrentarse a condiciones difíciles, como un calor abrasador y fuertes corrientes, nuestro equipo de mantenimiento de cables submarinos corrió contrarreloj y luchó contra el mar para completar el proyecto. Superamos el impacto del tifón Mawar y el traicionero estrecho de San Bernardino con corrientes marinas, altas olas, mareas vivas y una complicada geomorfología submarina. Completamos el proyecto en apenas 37 días concentrando recursos favorables, optimizando los planes de construcción y trabajando sin suspensión durante 24 horas.
Los océanos son áreas estratégicas para un desarrollo de alta calidad. Guiada por la misión de “Conexión inteligente, Vida mejor”, YOFC se esforzará por convertirse en una empresa internacional y diversificada, aprovechar las oportunidades históricas de los campos de la energía marina y las comunicaciones marinas y hacer mayores contribuciones para la construcción económica marina nacional.