Noticias de YOFC

YOFC celebró su primera conferencia mundial de promoción en línea para interpretar los productos y las soluciones

  • 2021-02-24 10:03:21
  • 3539vezes
Tamanho do texto:

El 23 de febrero, durante la feria del MWC de Shanghái de 2021, la empresa Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Company (en lo sucesivo, "YOFC", código de acciones: 601869.SH, 06869.HK) celebró un evento promocional en línea para el mercado internacional. Este fue también el primer evento promocional de este tipo para productos y soluciones realizado por YOFC para clientes globales. Con el tema "Simbiosis 5G de YOFC en el futuro", el evento compartió varias soluciones YOFC, que incluyen: fibra óptica, productos de transceptores ópticos, transporte ferroviario y comunicaciones marítimas.

En esta conferencia de prensa en línea, YOFC invitó al experto en CRU Michael Finch a compartir puntos de vista sobre el futuro de la industria. Dijo que 2020 había sido un año de desafíos y que la nueva epidemia de coronavirus había cambiado en gran medida el pronóstico anual de CRU sobre el consumo de cables ópticos. En su revisión de los principales mercados regionales, se centró en impulso de consumo de FTTx y 5G. En 2020, debido a la nueva epidemia de coronavirus, la oficina en casa se ha convertido en la norma. A medida que el fenómeno de la oficina remota se vuelve cada vez más común, aumenta más que nunca la demanda de redes de banda ancha estables y de alta capacidad respaldadas por tecnología de fibra óptica. Además, los fondos públicos y privados están aumentando y los gobiernos de todo el mundo están aumentando sus objetivos de FTTH, por lo que ha habido una mayor atención e inversión en redes de línea fija. Sin embargo, el consumo global de FTTH continúa disminuyendo desde su pico en 2017. Por lo tanto, el factor impulsor más importante es el 5G, especialmente la construcción de redes independientes de 5G que requieren más cables de fibra óptica y nuevas infraestructuras relacionadas. Finch cree que a partir de 2021, el 5G comenzará a tener un impacto más profundo en el consumo global de cables ópticos.

 

Raadjkoemar Matai, científico jefe de fibra óptica de YOFC, cubrió completamente la nueva tecnología de fibra óptica desplegada por YOFC para servir a la red 5G. Él cree que tanto el tráfico de datos en la era del 5G como la transmisión de datos y las presiones del ancho de banda de la red portadora continúan aumentando. La velocidad de transmisión de la red troncal continuará mejorando de 100G a 200G/400G y superiores. Se desplegarán por adelantado cables de fibra óptica que admitan sistemas de 200G y 400G que proporcionarán la base para construir una red de información de alta velocidad. La fibra óptica FarBand® G.654.E con un coeficiente de atenuación ultrabajo y un área efectiva más grande lanzada por YOFC se ha aplicado con éxito en muchos proyectos de proyectos de cable óptico troncal G.654.E de China Mobile, China Telecom y China Unicom, y superó la prueba de 400G en la red existente así que está lista para respaldar los requisitos de la red en los próximos 10 a 20 años, y proporcionar las mejores soluciones de cable de fibra óptica para los requisitos de ancho de banda de la red una vez que haya madurado la 5G comercial.

 

Al mismo tiempo, para hacer frente a la escasez de recursos de canales en el desarrollo de 5G, cumplir con los requisitos de baja atenuación en la red del área metropolitana y resolver los problemas de aumento repentino en la pérdida de canales de transmisión y reducción de velocidad causados por la frecuente flexión del extremo de la fibra en la implementación del proyecto, YOFC lanzó la fibra de baja pérdida insensible a la flexión GenBandTM que tiene un coeficiente de atenuación más bajo, una mayor resistencia a la flexión y un tamaño de fibra más pequeño. Esto no solo mejora efectivamente la utilización del espacio de canales, sino que también asegura una transmisión de alta velocidad y una estabilidad de ondas y señales largas al optimizar el rendimiento de la flexión.

 

Además, respondiendo a las demandas de los mercados extranjeros, YOFC también introdujo nuevos productos líderes en la industria para ser utilizados en varios escenarios nuevos, como cables con fugas radiantes de banda ancha 5G, una gama completa de productos transceptores ópticos y cables submarinos.

 

Debido al impacto de la nueva epidemia de coronavirus, los clientes extranjeros no pudieron visitar en persona el MWC Shanghái 2021. Con el fin de facilitar a los clientes estar al tanto de las últimas tendencias del mercado y la información de productos, YOFC organizó este evento promocionalde productos para el mercado internacional. En los últimos años, YOFC ha seguido explorando el mercado internacional. La internacionalización es también una de las estrategias de desarrollo principales de YOFC. Desde 2014,bajo la dirección de la iniciativa nacional "La franja y la ruta", YOFC ha estado utilizando sus bases de producción y oficinas en el extranjero para continuar fortaleciendo los equipos de servicio de producción y marketing en el extranjero, implementar vigorosamente la localización de ventas en el extranjero, emplear cultivos profundos y operaciones integradas y continuar desarrollando negocios en el extranjero. Hasta ahora, YOFC ha desplegado y establecido más de 30 empresas / oficinas de ventas en el extranjero en Indonesia, Sudáfrica y otros lugares, y ha formado así una red global de marketing y servicios para prestar mejores servicios a clientes en todo el mundo.

 

En el futuro, YOFC mantendrá su misión de "Enlace inteligente, vida mejor" y continuará mejorando las capacidades de marketing y servicio en el extranjero. Además, seguirá desarrollando y produciendo productos de alta calidad y brindando a los clientes servicios integrales y pensados específicamente para satisfacer mejor las necesidades del mercado.

 

Compartilhe esta página:
AnteriorSimbiosis 5G de YOFC en el futuro | YOFC hace un maravilloso debut en MWC Shanghái 2021
Todos
SeguinteFinaliza la entrega del primer cable óptico submarino de gran longitud de YOFC para clientes extranjeros
返回顶部