Noticias de YOFC

Batalla contra COVID-19 | EverPro ayuda a GE Healthcare con un

  • 2020-02-25 14:31:44
  • 2980vezes
Tamanho do texto:

“Nuestra compañía está coordinando recursos globales para la producción a toda velocidad de máquinas de rayos X y tomografías computarizadas para escaneo pulmonar y diagnóstico preciso. Esto podría satisfacer la necesidad apremiante en la línea de batalla contra el COVID-19. El cable producido por su empresa, como parte clave de nuestros escáneres CT Revolution Maxima, necesita urgentemente suministro. Por lo tanto, lo invitamos sinceramente a enfrentar el desafío presentado por las vacaciones laborales, el reinicio rápido del trabajo después de las vacaciones y las limitaciones logísticas, para garantizar el suministro de equipos durante la prevención y el control de la pandemia ". A principios de febrero, se envió a EverPro Technologies, una subsidiaria de Yangtze Optical Fiber and Cable Joint Stock Limited Company (YOFC), una carta de parte de GE Healthcare, un proveedor líder de imágenes médicas, monitoreo, fabricación biológica y tecnología de terapia celular y genética (en adelante denominado "EverPro"), solicitando asistencia urgente en la producción de los insumos necesarios para enfrentar el desafío de COVID-19.

 

Recientemente, la fibra óptica y el cable producidos por EverPro continuaron suministrando a GE Healthcare con lo necesario para la operación eficiente del sistema de Auto Positioning, actuando como una ayuda confiable en la línea de batalla contra COVID-19 para el diagnóstico y el tratamiento.

 

Los escáneres Revolution Maxima producidos por GE Healthcare, basados en la tecnología de posicionamiento automático de aprendizaje profundo, identifican ocho puntos de posicionamiento del cuerpo humano a través de sensores 3D para la formación de imágenes tridimensionales. El escáner localiza automáticamente la posición central de las partes escaneadas, realizando el posicionamiento preciso en tiempo real con un solo clic y escaneo automático sin contacto. Como se muestra en los resultados de la comparación clínica, el tiempo de exploración para cada paciente se reduce en un 30%,  con lo cual la operación manual se puede reducir en gran medida. Por lo tanto, se mejora el diagnóstico y la eficacia de la primera etapa del tratamiento de la pandemia.

 

En comparación con las fibras y cables tradicionales, las fibras y cables ópticos utilizados en el escáner Revolution Maxima de GE Healthcare fabricado por EverPro garantizan la transmisión de señales de datos de alta definición y sin pérdidas, asegurando que se muestre una imagen clara de escaneo CT en la pantalla. Por lo tanto, la eficacia del diagnóstico se puede mejorar en gran medida  en los casos de presencia de sombra nodular sólida, sombra de vidrio esmerilado y otros detalles de la imagen. La fibra óptica y el cable son resistentes a la interferencia electromagnética, por lo tanto, la transmisión de datos es estable en el entorno médico con un fuerte campo magnético. Las fibras y cables ópticos adoptan fibras ópticas especiales YOFC BendRobust®. Tiene una resistencia de 180 grados, y  con su gran suavidad garantiza el cableado del escáner CT en un entorno complejo y preciso y lo hace conveniente y eficiente para el uso del personal médico.

 

EverPro es un acuerdo importante para el desarrollo diversificado de YOFC. Los productos de cable óptico activo (AOC) EverPro consolidan cables y fibras ópticas multimodales, transceptores ópticos, chips de control y módulos. Cuentan con muchas ventajas, como alta velocidad de transmisión, larga distancia de transmisión, bajo consumo de energía y uso conveniente, siendo ideales para la transmisión en los productos electrónicos de consumo y otros campos. La marca YOFC FIBBR (propiedad de EverPro) se enfoca en la cartera de fibra óptica de banda ancha y baja latencia para transmisión de video, la cual emplea los chips de conversión fotoeléctrica de banda ancha más grandes de la industria y las fibras ópticas especiales YOFC BendRobust® para una transmisión sin dobleces, eficiente y sin pérdidas, para satisfacer completamente la demanda de cine en casa 4K / 8K, así como otras posibles aplicaciones, ofreciendo una calidad de imagen de alta definición y efecto de sonido estéreo, y brindando una experiencia audiovisual perfecta a los clientes.

Desde el comienzo de COVID-19, YOFC y sus subsidiarias han implementado estrictamente las regulaciones del gobierno local para la prevención de pandemias. Después de recibir la carta de comunicación de emergencia de GE medical, EverPro solicitó y recibió prontamente aprobación para la reanudación del trabajo del Centro de Prevención y Control COVID-19 de la Zona de Desarrollo de Alta Tecnología de Wuhan East Lake. De acuerdo con los requisitos para la prevención de pandemias del gobierno, EverPro tomó medidas estrictas de prevención diaria tanto en la planta de producción como en lo referido al personal, y no escatimó esfuerzos para acelerar la producción. Los productos fueron embalados y entregados eficientemente después de tomar estrictas medidas de desinfección.

 

 

“La vida es de suma importancia. Cuando estalla una epidemia, se emite una orden. Es nuestra responsabilidad prevenirla y controlarla ”. La prevención y el control de la pandemia requieren la acción del público, y las empresas también están obligadas. ¡YOFC cooperará plenamente con las autoridades y las instituciones médicas relevantes, y trabajará con todos los sectores de la sociedad para fortalecer la confianza, el enfoque y el trabajo conjunto para la victoria en la batalla contra COVID-19!

 

GE Medical Group, una subsidiaria de GE (General Electric), proporciona tecnología y servicios médicos innovadores para permitir que más personas en todo el mundo obtengan mejores servicios médicos a un costo más asequible. GE Medical Group ayuda a los profesionales médicos a proporcionar servicios médicos de alta calidad a los pacientes en campos diversos, por ejemplo imagen médica, software y tecnología de la información, monitoreo y diagnóstico de pacientes, investigación y desarrollo de medicamentos, tecnología biofarmacéutica y excelentes soluciones operacionales.

Compartilhe esta página:
AnteriorEsfuerzos conjuntos para la victoria de Wuhan | Las filiales de YOFC en el extranjero continúan luchando contra la pandemia
Todos
SeguinteGolpe Fuerte de la Conferencia Mundial de Fibras Ópticas y Cables Ópticos de CRU 2019 YOFC y la Industria Global Plantean Conjuntamente el Nuevo Futuro de Interconexión con Fibras Ópticas
返回顶部