Noticias de YOFC

DMTSI-20 | YOFC: Desarrollo coordinado Excelente conexión

  • 2020-05-18 14:40:46
  • 3547vezes
Tamanho do texto:

El 17 de Mayo de 2020, 51º Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (DMTSI),el Sr. Zhuang Dan, Director Ejecutivo y Presidente de Yangtze Optical Fibre and Cable Joint Stock Limited (YOFC) (código de stock: 601869.SH, 06869.HK) pronunció un discurso ante el People's Posts and Telecommunications News (PPTN), Red de China de la Industria de la Información (CNII), CCIDCOM, CWW, C114, CCTIME, conmemorando este aniversario con colegas de la industria. El discurso original es el siguiente:

 

Sirviendo como la garantía fundamental para acelerar el progreso humano y reducir la brecha digital, la interconexión global liderada por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) también es el catalizador para acelerar la construcción de nuevas infraestructuras. El tema de DMTSI-20, "Conectar 2030: las TIC para los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS)", permitirá a los miembros de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) deliberar sobre el progreso de la transición al desarrollo inteligente y sustentable en la industria de las TIC, centrándose en las soluciones específicas a las TIC y en las tendencias emergentes para fomentar la sustentabilidad económica, ambiental y social.

 

En 2020, la construcción de redes 5G ha iniciado la próxima década acelerando el avance y liderando el aumento de la "Nueva Infraestructura". En este contexto, YOFC continuará adhiriéndose a la misión de "Smart Link Better Life" y tomará "Clientes, Responsabilidad, Innovación y Ganar-Ganar" como el valor central al profundizar la innovación independiente y enfatizar principalmente la calidad. Con una cadena industrial integrada completa de comunicación vía fibra óptica/cable, y productos especiales, soluciones de centros de datos y servicios de integración, servicios de ingeniería de redes de comunicación, YOFC ofrece productos de comunicación óptica diversificados para la industria de la comunicación y las empresas de servicios públicos, transporte, petroquímica y médica en más de 70 países. Al acelerar el diseño a profundidad de redes 5G y permitir una aplicación inteligente futura, YOFC se está dedicando a la Nueva Infraestructura con el propósito de unir la comunicación más accesible de información humana. Todos estos esfuerzos contribuyen al desarrollo social sostenible armonioso y al progreso humano.

 

Las empresas de TIC que participan en la Nueva Infraestructura se han convertido en la principal fuerza propulsora acelerando el crecimiento sustentable y el desarrollo social, económico y medioambiental con el surgimiento de una ola de tecnología de nueva generación representada por las redes 5G, la Internet de las Cosas, e inteligencia artificial. Con el fin de incorporar estas fuerzas propulsoras y demostrar la fortaleza real de las empresas de TIC para ayudar a lograr el desarrollo sostenible, Communications Weekly lanzó oficialmente la "Lista de las principales empresas de TIC que contribuyen al desarrollo sustentable en 2020" el 17 de mayo. Centrándose en el tema de DMTSI-20, la lista se hizo teniendo en cuenta el estándar de 17 objetivos de desarrollo sustentable de acuerdo con los formularios de autoevaluación provistos por las empresas, los informes financieros anteriores, las declaraciones relevantes de desarrollo sustentable o informes de responsabilidad social presentados por las empresas de TIC. YOFC calificó en tercer lugar con un puntaje de más de 100.

Compartilhe esta página:
AnteriorYOFC | Nos unimos para abrazar el futuro
Todos
SeguinteLa aplicación digital de YOFC potencia la reanudación del trabajo y el desarrollo de alta calidad
返回顶部